SERVICIOS

Vuelos charter

Fotos

Conozcan nuestros aviones por dentro y por fuera:

Cotizar vuelo charter

Datos del viaje

Pasajeros
Mínimo 40

Sobre el servicio

Los vuelos chárter pueden proporcionar un valor excelente a su próximo evento. A menudo realizamos vuelos sin escalas o con un itinerario más flexible en mercados en los que los vuelos regulares serían mucho menos directos. Además, carecemos de las restricciones de los vuelos regulares, como ser la compra anticipada, la estadía mínima, máxima, etc. Y que de eso dependa la tarifa.
Brindamos la posibilidad y tranquilidad de transportar a grupos de hasta 161 personas en un mismo vuelo, a la hora que les sea de mayor utilidad, al destino que necesiten (incluyendo la posibilidad de pernocte de aeronaves y tripulación durante varios días en el destino elegido).

Nuestro asesoramiento integral operativo, la atención y asistencia previa, durante y posterior al vuelo está a cargo de especialistas con años de experiencia en el rubro.

Por lo tanto, si están planificando un viaje de incentivos, grupal u organizando eventos tanto deportivos, musicales, corporativos, o del ramo al que pertenezcas, por favor, no duden en contactarnos, que estamos a disposición para asesorarlos, cotizarles y encargarnos en lo que a Aéreos se refiera.

Nuestra flota, consta de 4 aviones MD 83, con capacidad para 161 pasajeros. Todas se encuentran habilitadas por las autoridades aeronáuticas para volar, en la modalidad de Vuelos Especiales, dentro del país y en el exterior.

map

Desde el año 2006 hemos transportado a numerosas Empresas, Delegaciones, Federaciones, Artistas, etc. Todos ellos reconocidos a nivel Mundial, como ser Asociación de Fútbol Argentino, Dakar 2014, FIFA World Cup Brasil 2014, Copa América Chile 2015, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Club Med y Soulmax.

Y artistas como ser Prince Royce, Paul McCartney, Carlos Vives, Foo Fighters y Madonna.