LA EMPRESA

Novedades

Andes acompañó la segunda Clínica de Hockey en Trelew

Con la participación de más de 160 chicas y chicos de diferentes zonas y provincias y el apoyo de Andes Líneas Aéreas, la revista Solo Hockey realizó la segunda Clínica de Hockey en el Club Patoruzú de Trelew. La clínica contó con la presencia de Martín Berthold, ayudante del Seleccionado Nacional de Hockey, la leona Rocío Sánchez Moccia y la ex leona Ayelén Stepnik. Fue una doble jornada junto a deportistas de experiencia internacional con quienes compartieron actividades dentro y fuera de la cancha.

DSC00258
“La idea fue que los chicos pudieran aprender y replicar lo que aprendieron en sus entrenamientos de cada semana”, dijo Berthold. Al finalizar las actividades se realizó una conferencia de prensa que contó también con la presencia de Rene Sprunger, gerente comercial de la Andes Líneas Aéreas, y el presidente del Club, Federico Gatica. Sprunger sostuvo que para Andes es importante participar en este tipo de eventos porque de esta manera se busca motivar a los jóvenes en el deporte y fomentar la federalización del hockey nacional. “Agradecemos al Club por darnos las instalaciones y a Rocío, Ayelén y Martín, que a pesar de tener actividades complejas en el año, vienen acá para estar con los chicos”, finalizó.

DSC00292

Luego de la conferencia, Martín Berthold dio una charla dirigida a entrenadores y los chicos se ejercitaron en la cancha. Al cierre, todos tuvieron oportunidad de hablar y hacerles preguntas a los invitados para conocer más detalles de la vida de los deportistas en el alto rendimiento. Stepnik sostuvo que “es importante para ellos y para nosotros porque intercambiamos experiencias”. Por su parte, Sánchez Moccia agradeció la disposición y la “buena onda” de todos. Para darle cierre a esta jornada, se realizaron diferentes sorteos en los que había en juego camisetas originales, palos de hockey, estadías en el hotel Costanera y un pasaje de la aerolínea. Además, cada participante se llevó un regalo y un certificado de participación en el evento.