LA EMPRESA

Novedades

Cuatro pilotos de Andes ascendieron a comandante en una emotiva ceremonia

Los pilotos David Jorge Dovo, Miguel Cancrini, Daniel Marzetti y Alejandro Botana fueron ascendidos a comandantes en un evento del que participaron las autoridades y empleados de nuestra compañía, además de familiares de los protagonistas de la ceremonia. Horacio Preneste, Gerente general de la compañía, se mostró agradecido con los pilotos y señaló que “se trata de un paso muy importante”. “Aspiramos a hacer de Andes una gran familia –añadió-, y nos alegra como logro profesional y como empresa el paso que acaban de dar”.

David Jorge Dovo, uno de los flamantes comandantes, recibió las cuatro tiras con emoción y reafirmó su compromiso con nuestra empresa. “La gente de Andes se me brindó con total franqueza desde el principio y mi objetivo es estar a la altura de las circunstancias”, manifestó. Además, Dovo agradeció a los pilotos que lo formaron “por una paciencia absoluta y por no guardarse nada”.

“Solamente quien ama volar entiende de qué se trata hacerlo”, manifestó, por su parte, el piloto Miguel Cancrini. Remarcó que enfrenta su responsabilidad con compromiso. “Vamos a llevar a Andes tan alto como se pueda”, sumó.

También el nuevo comandante Daniel Marzetti tuvo palabras emotivas al recibir las cuatro tiras. “Gracias a esta empresa por confiar en mi experiencia y a todos mis amigos y familiares que constantemente me brindan su apoyo”, apuntó.

A su tiempo, Botana recordó los tres años que trabajó como copiloto: “Aprendí a querer mucho esas tres tiras, en más de una ocasión pueden ser más importantes que las cuatro. La experiencia fue muy valiosa y recuerdo esa etapa con muchísimo cariño”. Antes de cerrar, Botana agradeció a Andes y auguró una etapa de crecimiento para la aerolínea.