LA EMPRESA

Novedades

Andes Líneas Aéreas firmó un convenio con Travel Rock

LOGO-OFICIAL-fondo-Negro

Andes Líneas Aéreas firmó en los primeros días del mes de mayo con la empresa Travel Rock un Convenio de operación conjunta para el año 2015.

Este contrato, busca a todas luces modificar el concepto de turismo estudiantil incorporando el avión como medio de transporte de los estudiantes, y con ello ambas Empresas pretenden seguir jerarquizando el segmento estudiantil y afianzar las políticas implementadas desde el Ministerio de Turismo de la Nación y entregar la máxima calidad y el total cumplimiento de los compromisos asumidos en un segmento tan preciado como el de “Turismo Estudiantil de la República Argentina”.

Este cambio que significa un gran esfuerzo por parte de ambas Empresas, pretende incrementar practicidad, seguridad, confiabilidad y jerarquía dentro de una modalidad de viajes tan reconocida por nuestra sociedad y tan apuntalada y regularizada en los últimos años en nuestro País.

Los vuelos están programados desde todas las provincias Argentinas hacia la ciudad de Bariloche y se tiene previsto transportar durante los meses de julio, agosto, septiembre y parte de octubre un total aproximado de 50.000 estudiantes.

Ambas Empresas apuestan al futuro para producir una transformación en este nuevo negocio aerocomercial.