Conocé nuestros destinos

Buenos Aires

Con barrios como La Boca, San Telmo, Palermo y Puerto Madero es imposible no enamorarse de Buenos Aires. Es un choque de vanguardias, una fusión de gastronomía y vida nocturna para aquellos que les gusta el teatro, los boliches y el casino.

Conocé más

Córdoba

La provincia de Córdoba se caracteriza por sus escenarios naturales teniendo como principal atracción sus sierras y valles entre ellos, los valles de Punilla, de Traslasierra, de Paravachasca, de Calamuchita y el Valle del Sol.

Conocé más

Jujuy

La provincia de Jujuy, dividida en cuatro zonas completamente distintas -los Valles, la Quebrada de Humahuaca, las Yungas y la Puna- ofrece un abanico de opciones naturales para disfrutar.

Conocé más

Mar del Plata

Conocida como “La Feliz”, es el destino de vacaciones más visitado en temporada de verano por los argentinos. La ciudad cuenta con acantilados, médanos y sus playas tan características.

Conocé más

Puerto Madryn

Considerada la capital nacional del buceo por encontrarse aledaña al océano Atlántico, ofrece a los turistas vistas privilegiadas y paisajes conformados por acantilados, playas y mesetas.

Conocé más

Salta

Salta, “La Linda” se caracteriza por ofrecer al turista un clima templado para disfrutar todo el año. Llena de escenarios naturales y pintorescos, atrae año a año a miles de turistas locales e internacionales.

Conocé más